Sub_ Magazine en Feedback – Index Book

Sale a la calle Feedback “Marketing Directo e Interactivo”, un libro de Roger Ortuño para Index Book. Feedback es una selección de las mejores acciones de comunicación creativas enviadas, directamente a un destinatario segmentado o al público en general, con la finalidad de obtener una respuesta o feedback o, simplemente, un guiño de complicidad por parte del destinatario a quien han sido dirigidas. Para ello se muestran trabajos de Mr. John Sample, Remo D6, Taxi Studio Ltd., Ros & Asociados, Villarrosàs, Herederos de Rowan, etc. sobre marketing directo, y otros de marketing interactivo a cargo de agencias como Wieden+Kennedy, OgilvyInteractive, Forsman & Bodenfors, Big Spaceship, Cuatic, Minnim…

Sub_ Magazine está entre sus propuestas.

Feedback “Direct and Interactive Marketing”, a book by Roger Ortuño for Index Book, is out there. Feedback is a selection of the best creative communication actions shipped directly to a target segment or the general public, with the aim of obtaining a response or feedback, or just a wink of complicity by the receiver to whom they have been directed. This show works by Mr. John Sample, Remo D6, Taxi Studio Ltd., Ros & Asociados, Villarrosàs, Herederos de Rowan, etc… on direct marketing, interactive marketing and other responsible agencies such as Wieden + Kennedy, OgilvyInteractive, Forsman & Bodenfors, Big Spaceship, Cuatic, Minnim …

Sub_ Magazine is among their proposals.

wpfeedback

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s